domingo, 19 de junio de 2011

Me gustaría decirle a mi padre...


Este domingo 19 de junio del 2011 se celebra el DIA DEL PADRE... A los que son padres mis mas sinceras felicitaciones, sobre todo a los que son los mejores y verdaderos padres, amorosos, responsables y dedicados con sus hijos...

Yo no tengo el mio... pero cuanta falta me hace!!!
Cuanto aprovecharía su sabiduría, cuanto lo abrazaría...
cuantas comidas le haría solo para ver su cara de satisfacción...
Su ropa acomodaría en el closet como a el le gustaba tenerla...

Me gustaría decirle:
Papacito, sabes, ya se lo que es un monda-diente, ya se lo que es dar las gracias cuando alguna persona nos obsequia algo, ya aprendí que no se debe hacer ruido con los platos y los cubiertos cuando se esta comiendo...

También me di cuenta el valor que tiene ser responsable con hacer lo que uno se compromete en hacer... Ahora que tuve mis propios hijos, valoro mucho tus palabras " a la escuela, llueva, truene o relampaguee"... y que debo levantarme bien temprano, porque siempre hay algo que hacer en la casa...

Sabes que he aprendido que al manejar, debo hacerlo a la defensiva.... y si voy a hacer cualquier maniobra, debo hacerlo con rapidez y seguridad...

Papacito, yo se que debí haberme reído con mas fuerza cuando me echabas un chiste...

TE QUIERO MUCHO PAPACITO, TE RECUERDO TODOS LOS DIAS... CADA VEZ QUE DIGO MI NOMBRE, CADA VEZ QUE MIRO A MIS HIJOS Y PIENSO QUE ME HUBIESE ENCANTADO QUE SU ABUELO LES HABLARA Y LES ENSENARA TANTAS COSAS QUE TU SABIAS HACER, DESDE ARREGLAR UN TOMA-CORRIENTE, HASTA ARMAR UN MOTOR DE UN CARRO...

Papacito, donde estés, te pido perdón porque cuando estuviste conmigo, a mi corta edad, no supe valorarte... Cuanto quisiera abrazarte!!!!

Papacito, donde estés, te pido la bendición!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario