lunes, 18 de abril de 2011

PRIMER BROTE DEL ALMA


Hoooolaaaa!!!! que emoción que en esta etapa de mi existencia pueda vivenciar y hacer uso de la tecnología!!!
En verdad, desde hace tiempo quise tener un blog porque mi mente como que está siendo prodiga en pensamientos y mis dedos han tomado desde hace tiempo para acá, cierta inquietud que se refleja en la pantalla de mi laptop... necesito por lo tanto expresarme!!! Por todos los medios posibles diría yo
Muy bien, este es un inicio... ya tengo varias producciones en mi sitio facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1126495667&sk=info que las iré anotando aquí igualmente, exactas a como están ahora o con modificaciones e inclusive algunas ampliaciones de contenido... 
Mis temas siempre serán variados, pero siempre me saldrán DEL ALMA, así que reflejare solo mis verdaderos sentimientos, emociones y ...también mis pasiones!!! Qué tal? Eso representa lo permanente, lo cotidiano y lo que estrictamente proviene de lo mas intimo de mi ser... Los tres aspectos claro que se relacionaran, pero, seguramente, podrán observar la diferencia entre ellos cuando me lean...
Si me leen...los voy a querer mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario